Carlitos Tevez fue recibido con deleite cuando él subió al escenario Summer Village para saludar a una multitud llena esta tarde en Chatillon.
La llegada del Argentino se encontró con escenas de emociòn como los aficionados coreaban su nombre con frecuencia y mostraron su apoyo a su nuevo héroe en las rayas blancas y negras.
El jugador de 29 años de edad, en declaraciones a DJ Nana y de JTV Cristina Chiabotto, comenzó expresando su determinación de cumplir ilustre historia del club.
Tevez dijo: "Yo sabía de una gran historia y las victorias del club. Por eso, cuando Conte y los directores me hablaron, no tenía absolutamente ninguna duda en unirme a la Juventus. Estoy aquí para ayudar al equipo a hacer más historia. Todo el mundo quiere la Champions League y nosotros haremos todo lo posible para coronar este sueño ".
El delantero, que anotó un gol en el debut en la victoria del miércoles 7-0 sobre Rappresentativa Valle d'Aosta, no dudo en transmitir su alegría por haber llevado la famosa camiseta número 10.
"Es una sensación maravillosa. Me siento privilegiado de llevar el número 10, una camiseta que tiene mucha historia detrás. Por ello, voy a hacer mi mejor esfuerzo para hacer feliz a la gente ".

